MENTORÍA 1 A 1 EN
VÍDEO MARKETING

Aquí tienes un resumen-recordatorio de los pasos a dar.

 

Al final tienes un botón de WhasApp para que me avises de tu compra y de que le metamos ya caña a esto que seguro tienes muchísimas ganas.

 

Guárdate esta página en tus favoritos por si ahora no tienes tiempo de leerla con calma.

 

1

MANDAME UN MENSAJE POR WHATSAPP

WhatsApp o Telegram, lo que tu quieras menos el correo electrónico. Odio el correo. Solo escríbeme a través de ahí para confirmarme que hiciste el pago. Si no te respondo en el día insiste, quizás 

2

CERRAMOS CALENDARIO DE TRABAJO

Mismamente por WhatsApp o llamada vamos a cerrar el calendario de fechas, para que te veas todo el curso si no lo terminaste, juntos demos forma a tu proyecto de vídeo y encares el reto de 14 días que es donde más vas a crecer como comunicador. 

 

Te recuerdo el número de sesiones y proceso de trabajo para el que tenemos que agendar tiempo (sobre todo tú, que eres el que más carga de trabajo y tiempo vas a tener que reservar). 

 

 

1. REUNIÓN INFORMAL PARA CONOCERTE TODAVÍA UN POCO MEJOR. 

Para construir el personaje hace falta conocer la esencia de la persona, así que quiero hablar contigo en un ambiente distendido. Nos tomaremos un café o una cerveza. Si vivimos cerca lo haremos presencialmente y si no online.

 

Quiero empaparme de tu personalidad y esencia para comprender quién eres, qué es lo que te hace diferente, qué te motiva y qué te divierte. Esto no lo haremos a través de preguntas tipo coach pegajoso. Esta sesión es algo libre y relajado. 

 

 

2. ANÁLISIS DE TU PÚBLICO, REFERENTES Y COMPETENCIA

Antes de esta sesión ya te habré puesto “deberes”, para que así traigas a la sesión marcos de referencia. Transmutaremos esas ideas y nos empaparemos de tus referentes para poder fusionarlas con cosas auténticas tuyas y así crear algo tuyo y que conecte con tu público. 

 

Para esta sesión te voy a pedir que tengas leído el libro: ROBA COMO UN ARTISTA (comprálo en formato físico que la maquetación ayuda a entender el mensaje)

 

 

3. CREACIÓN DE TU PROYECTO DE VÑIDEO

Definiremos tu estrategia de vídeo marketing, en qué plataformas vas a estar presente, cuál es el formato de tus vídeos, que equipo vas a necesitar, que localizaciones vas a utilizar.

 

Haremos una revisión de tu branding visual y bajaremos todo esto a tierra hablando de flujos de trabajo y organización.

 

Diseñaremos algo realmente ejecutable en el tiempo para que el vídeo marketing logre un encaje con el resto de tus responsabilidades.

 

Y tendrás que definir las estructura de tu reto de 14 días, que serán en esos vídeos cuando empiecen los feedbacks. 

 

 

 

4. FEEDBACK DE TUS VÍDEOS DEL RETO

 

La idea es la siguiente: cada vez que grabes un vídeo del reto de 14 días me lo enviarás y yo te daré feedback vía WhatsApp y notas de voz de sugerencias técnicas, de marketing y a nivel comunicativo para que mejores cada pieza.

También te resolveré las dudas y problemas que te hayas podido encontrar durante la grabación y la edición.
 

Cada 3 vídeos tendremos una nueva sesión 1 a 1 para ir tratando en vivo tu evolución y relación con la cámara.

Durante estos feedback y sesiones es posible que tu proyecto evolucione y cambiemos enfoques y añadamos nuevas ideas y elementos gracias a estos aprendizajes vivenciales.

 

Varios de estos vídeos serán retadores tanto a nivel comunicativo como técnico, pero ya sabes, “sin dolor” no existe el crecimiento.

 

 

3

EMPEZAMOS LA MENTORÍA

No soy futbolero pero amo una frase del Cholo, el entrenador del Atlético de Madrid:

 

PARTIDO A PARTIDO.

 

Pues nosotros igual pero vídeo a vídeo, feedback a feedback.

NO TE PREOCUPES DE QUE TE CONOZCAN Y OCÚPATE DE QUE MEREZCA LA PENA EL CONOCERTE

NO TE PREOCUPES DE QUE TE
CONOZCAN Y OCÚPATE DE QUE MEREZCA
LA PENA EL CONOCERTE