DISEÑA, VALIDA Y VENDE UN PRODUCTO/SERVICIO PREMIUM DE FORMA ÉTICA Y PROFESIONAL

**NOTA: este entrenamiento es solo el principio. Si quieres diseñar, validar y vender tu melón la info que tienes de aquí en adelante es el paso a paso que te propongo para ello.

Si quieres saber la forma más simple y efectiva de diseñar productos y servicios que sean BUENOS, BONITOS Y CARITOS, estás en el lugar adecuado.

En esta página te voy a contar la hoja de ruta que he seguido con mis clientes de mentoring

durante años para no tener que usar “bola de cristal”

como hacen la mayoría de emprendedores. 

Y sabrás la razón por la que los emprendedores se bajan los pantalones con los precios y cómo evitarlo robándole ideas a los “Facebooks y Netflixs”. 

Ya que este curso está basado en metodologías ágiles para poder diseñar, validar y vender propuestas de alto valor que podrían convertirse en la punta de lanza de tu facturación.

ESTO ES LO QUE APRENDERÁS EN
DISEÑA TU PROPUESTA DE VALOR

ESTO ES LO QUE APRENDERÁS EN
DISEÑA TU PROPUESTA DE VALOR

1. CLIENTE IDEAL

La formación es obsesivamente práctica. Los documentos de trabajo son editables para hacerte el camino lo más fácil y ligero posible. Recuerda esto: vas a amar mis hojas de Excel, guías y PPT rellenables.

2. ESTUDIO DE LA COMPETENCIA

Un problema de los cursos online es su baja finalización. Por eso he creado un formato ágil y dinámico para mantenerte enganchado combinando el rigor de la pedagogía, con un estilo dinámico en la edición de los videos que despierta tu interés y te motiva a aplicar lo aprendido. ¡Te engancharás al curso casi como si fuera una serie de Netflix!

 

3. DISEÑO DE TU ESCALERA DE VALOR

Te voy a contar algo divertido… Yo no veo pornografía, veo hojas de Excel. Mi obsesión por ordenar el trabajo en bellos y sencillos Excel alucina a mis clientes y alumnos. Y sí, no me he vuelto loco, una hoja de cálculo puede ser BELLA a la par que funcional, así que no exagero si te digo que te va a explotar la cabeza cuando las utilices.

4. DISEÑO DE TU ESCALERA DE VALOR

Una cosa es locutar 4 power point y vender cursos y otra muy distinta es ser FORMADOR. Por eso durante 2013
trabajé gratis para un pedagogo solo para aprender de pedagogía, que es la ciencia del aprendizaje y poder dar formaciones de calidad

5.PERSUASIÓN Y VENTA

Soy disléxico, así que tú y yo vamos a tener que hacer un trato. Te voy a cambiar las mejores plantillas de trabajo que seguramente viste nunca a cambio de tu comprensión y perdón por alguna posible falta de ortografía dentro del curso. 

Ejemplo: cuando vallas a encontrar una falta recuerda con cariño que mi cerebro sufre de cortocircuitos con estos temas, al igual que con cosas tipo “derecha e izquierda”.

¿CON ESTE SISTEMA PODRÉ DISEÑAR MIS PRODUCTOS Y  SERVICIOS Y VENDERLOS AÚN TENIENDO UN PRECIO MÁS
ALTO QUE MI COMPETENCIA?

Enterrarás de una vez por todas esa bola de cristal que nada bueno trae y 
vas a diseñar tu escalera de valor validada a través del feedback y
aprenderás a comunicar toda su valía tanto en tu página de ventas
como en las posibles sesiones 1 a 1 con el cliente. 

A partir de aquí nadie mejor que tú sabe que necesitas en tu negocio.  

Diseña tu Propuesta de Valor por 180€

**La pasarela de pago detecta automáticamente desde donde se
hace la compra y se encarga de la emisión de la factura.

**Posibilidad de efectuar el pago hasta 3 plazos

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNTO DURA EL PROGRAMA FORMATIVO?

La formación se adapta a tu ritmo, lo podrás hacer sin límite de tiempo. Cada persona tiene sus obligaciones y compromisos. Quizás tú dispongas de 13 horas a la semana y otros solo de 5. La dedicación requerida va a cambiar dependiendo de 4 factores: tu punto de partida (experiencia), la complejidad de tu negocio, el tiempo que puedes dedicarle y los recursos financieros que tengas. Por lo tanto imponeros el mismo ritmo a todos sería algo absurdo, pero lo que si vas a tener son unas recomendaciones en el módulo de introducción de cómo consumir la formación para que te organices y tengas objetivos semanales que tú mismo decidas.

¿ACTUALIZAS EL CONTENIDO?

Esta es una de las piedras angulares de mi metodología y la reviso periódicamente para ampliar ideas o porque logre una forma más sencilla y práctica de explicar las cosas. La revisan anualmente y tu vas a tener acceso GRATUITO a las futuras actualizaciones aun cuando impliquen el aumento del costo del programa. Cuando se actualiza algo se avisa a los alumnos mediante el correo electrónico. 

¿QUÉ OCURRE SI ELIJO EL PAGO A PLAZOS?

Al elegir pagar en 1 o 2 veces se configura automáticamente 1 o 2 pagos a ejecutar cada 30 días. Ejemplo: si seleccionas la opción de compra a 3 plazos, el 7 de enero, el mes siguiente, el día 7 de febrero se ejecutará el segundo pago y el siguiente mes, el 7 de marzo, el tercero. Todo esto se realiza de forma automática a través de nuestro sistema de cobros y usuarios. Te adelanto que hasta no ejecutarse el segundo pago no se liberará la parte final del curso. Si el último pago no está efectuado, nos reservamos el derecho a revocar el acceso a la última parte del curso. Como dice el refrán: cuentas claras conservan amistades. Así nuestro sistema puede gestionarse de forma automática y daros la posibilidad de hacer los pagos en varias veces sin dar chance sin que los “listillos” de la clase se quieran aprovechar de esta opción.

¿ES CARO? ¿ES BARATO?

Te voy a responder con una historia breve. Vino a verme un antiguo compañero de coworking para que le recomendará lecturas relacionadas con marketing y emprendimiento. Al final me pidió prestado los libros, le dije que no, que se los comprase, que hiciera la inversión, y él me respondio: “Mijo, pero es que están muy carosssss”. A lo que yo le respondí: “Caro te saldrá el no leerlos”. Pues esto igual, caro va a salir el seguir trabajando con una bola de cristal y productos y servicios mediocres. Actualiza o diseña tu propuesta de valor mediante metodologías, tu yo del futuro te lo agradecerá, y tus clientes también. 

¿ES DIFÍCIL? ¿NECESITO EXPERIENCIA PREVIA? 
¿Y SI NO TENGO MI IDEA DE NEGOCIO DEFINIDA?

Emprender no es fácil, si alguien te dice lo contrario es un ignorante, un mentiroso o las dos cosas. Requiere aprender muchas cosas y tiene una curva de aprendizaje importante. Mi responsabilidad como formador es hacerte el camino lo más fácil posible a través de las lecciones y los documentos de trabajo.  Si nunca emprendiste antes, es una gran noticia, ya que no vendrás con “vicios” e ideas preconcebidas y podrás salir al mercado con una propuesta de valor realmente diferenciadora y validada que te hará el camino muchísimo más fácil.

¿Y QUE OCURRE PARA LOS QUE YA TENEMOS UN PROYECTO EN MARCA? ¿LE SACAREMOS PARTIDO?

Es muy posible que tengas en mente diseñar algún nuevo producto o servicio e incluso abrir una vía de negocio novedosa. En ese caso puedes seguir con la bola de cristal u optar por el camino del método. Además del diseño de nuevas cosas, a través de este proceso también podrás actualizar y mejorar tu portfolio actual.

¿VOY A PODER DISEÑAR UN PRODUCTO/SERVICIO DE “HIGH TICKET“?

Los productos de “high ticket” o como los llamo yo “los melones” son productos de mínimo 1.000€ pudiendo llegar a cifras de 3.000, 5.000, 10.000 euros. Al final el precio va a depender de la complejidad del problema que resuelves y del valor aportado. A través del trabajo metodológico del curso el único límite serán tus habilidades y lo que pueda pagar tu nicho de mercado, aunque ya te adelanto que siempre existe un % de personas que están dispuestos a pagar mucho más si de verdad les damos esa transformación que ellos están buscando y valoran. 

¿Y PARA DISEÑAR INFO PRODUCTOS?

Un info producto no deja de ser un producto digital, por lo tanto, con este sistema podrás validar previo al lanzamiento si ese info producto va a ser una buena oportunidad de negocio. Además, te prometo que lo vas a mejorar a través de las maravillosas ideas que te darán los entrevistados. Yo para todos mis info productos sigo el mismo proceso que vas a aprender tú dentro del programa.

¿QUÉ TIPO DE PERSONAS LO VAN A APROVECHAR? 

El reto de una formación online es que sea práctica. El curso actualmente tiene ejercicios guiados, plantillas editables, un manual de trabajo. Si te atrae mi forma de entender los negocios y estás en un momento de mejorar, adelante. PERO si eres un emprendedor de los que colecciona cursos pero no los aplica, mejor mete ese dinero en alguna ONG y así ambos estaremos contribuyendo a un mundo mejor. En resumen, que sea práctico y le saques provecho solo depende de ti.

¿DAS SOPORTE? ¿TE PUEDO PREGUNTAR COSAS?

Mis compañeros de profesión se mueren de la risa cuando digo que mi política de soporte es “que te soporte tu madre”. Entiéndeme, lo digo desde el humor y el cariño. Solo te damos soporte en temas técnicos relacionados con problemas de pago o de acceso. Resolver dudas por email, grupos de Facebook o algo similar es algo que me generaría una carga de trabajo tan grande (y mucho estrés) que tendría que aumentar consideradamente el precio del programa y quiero mantenerlo lo más bajo posible para formar al mayor número de emprendedores hispanohablantes sin terminar con problemas cardiovasculares ni de hipertensión.

¿TIENES GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN?

No, no la tengo. Realmente no hace falta. En esta página tienes toda la información que necesitas para tomar una decisión responsable y consciente. Y si tienes dudas tienes dos opciones, o no compras y te olvidas del tema o me haces la pregunta a través del correo yeah@soyjorgejimenez.com. También puedes enviarme un mensaje vía WhatsApp pinchando aquí y te ayudaré a resolverla. Si después de preguntarme sigues con dudas, mi recomendación será que no adquieras la formación. 

¿ENTREGAS BONUS? 

Sí, un par, los tienes más abajo detallados,  pero antes una explicación para los emprendedores que ya llevan un “tiempo en el juego”. En una carta de ventas de cursos online es habitual añadir BONOS, y es todavía más habitual que estos sean absurdos y mediocres. Formaciones de muy baja calidad y desactualizadas que se comparten entre los gurús con el único objetivo de hacer una cosa llamada “apilamiento”. La idea es ir añadiendo valor (irreal) a cada uno de estos BONOS diciéndote que si ese BONO 97€ y este otro 147€, etc, etc. El objetivo de esta estratagema es inflar desmesuradamente el valor total y decirte que el precio “real” (ojo a las comillas de real) son 4.500€ pero que justo durante estos días lo puedes comprar por solo 297€ y que esta oportunidad es tan rara y exótica como un unicornio rosa que caga purpurina. Eso es insultar la inteligencia del cliente y MENTIR, y eso no va conmigo.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA QUE NO HE RESPONDIDO?

Si es así, no pasa nada, tenemos la comunicación abierta. Puedes hacerme cualquier
pregunta a través del correo electrónico yeah@soyjorgejimenez.com o a través de
WhatsApp y te responderé con cariño y atención. Si quieres la opción de WhatsApp
solo tienes que pinchar aquí. 

¿DISEÑA TU PROPUESTA DE VALOR
PRO ES UNA BUENA INVERSIÓN? 

Mi visión de los negocios es simple:

Clientes, propuesta y viabilidad económica.

La viabilidad no se puede lograr a través de una propuesta de valor mediocre,
o si se logra es con un tremendo esfuerzo y desgaste.

Para ser viable hace falta una propuesta de valor realmente potente que te saque de la guerra de precios y te permita ser bueno, bonito y carito.

Pero vender a mayor precio y que los clientes sigan comprando y recomendandote solo se puede sostener en el tiempo si esa propuesta de valor está validada y logra una transformación que produzca un efecto GUAU.

 Y eso se logra a través del conocimiento validado del cliente.

Ya sabes, sin bolas de cristal y esas cosas.

**La pasarela de pago detecta automáticamente desde donde se
hace la compra y se encarga de la emisión de la factura.

**Posibilidad de efectuar el pago hasta 3 plazos

A esta formación la acompañan una serie de 
BONOS que complementan la formación. Para algunos de ellos cuento con el apoyo de colegas profesionales de mi máxima confianza.

I. PASARELAS DE PAGO

Si no tienes una pasarela de pago para que tus clientes puedan pagar tus productos o servicios, vas a dar una imagen menos profesional y esto te hará perder volumen de negocio. Lo que ocurre es que sus configuraciones pueden ser un dolor de huevos por la cantidad de opciones y la habitual complejidad de su configuración.

En este BONO tendrás 2 opciones de pasarelas, una low cost para quien está empezando y otra muy avanzada que te dara infinitas posibilidades para tu negocio.

Con la low cost podrás vender ebooks y cualquier otro descargable digital, formación en vídeo, software y servicios. Son pasarelas con un diseño minimalista con la que podrás crear tu propio ecommerce o incrustar los botones de compra en tu sitio web. Esta pasarela realiza el envío de facturas a los clientes y podrás crear cupones de descuento y ofertas especiales. 

Con la más avanzada tendrás todo lo mencionado anteriormente pero con funciones mucho más desarrolladas. 

  • Sincronización automática con los habituales gestores de bases de datos y correo electrónico.

  • Vinculación con sistemas de envíos para productos físicos. 

  • Aumentar el beneficio medio que te deja cada transacción creando ofertas bump y embudos de venta donde se ofrecen de forma automática cross selling, down selling y upselling.

  • Test A/B para hacer pruebas de precios y ofertas.

  • Tener tu propio sistema de afiliación para que tus aliados puedan ofrecer tus productos y servicios y se reparten comisiones de venta de forma automática.

  • Integración con sistemas membresías de cursos online.

  • Opciones de venta avanzadas como configuración de pagos recurrentes de tus clientes o pagos a cuotas.

  • Informes y estadísticas valiosos con los que tomar decisiones estratégicas.

  • Y muchas más cosas. Es la pasarela de pago que utilizo en todos mis proyectos y con mis clientes. Además su soporte al cliente es de los mejores que he visto. Me tiene in love. 

II. DELEGACIÓN NINJA

Si no identificas cuáles son las tareas clave de tu negocio y cuales son delegables, estarás atrapado en tareas poco productivas y relevantes que te agobian y te harán perder dinero.

Te enseñaré a moverte en plataformas de freelance en internet para que aprendas el poder de la “delegación ninja” y ahorrarte con ello mucho dinero y dolores de cabeza.

Con este BONO le perderás el miedo a la delegación y harás tu primera contratación de un freelance que es muy posible que viva a miles de kilómetros de ti.

III. ESTUDIO DE PALABRAS CLAVE

La realización de un buen estudio de palabras clave es la base de toda estrategia de posicionamiento SEO o marketing de contenidos, ya que nos permite identificar qué información está buscando nuestro cliente en Internet relacionado con sus problemas y deseos.

Si haces marketing de contenidos pero no haces un estudio de palabras clave todo ese esfuerzo invertido tendrá un recorrido tan breve como una estrella fugaz en vez de estar dándote luz y visibilidad a lo largo del tiempo.

Una vez identificadas esas palabras clave podremos seleccionar las más interesantes para nuestro negocio y pensar en contenido, ya sean charlas presenciales sobre esas temáticas, webinars, vídeos de YouTube, artículos para el blog, post en Instagram, lead magnets, etc. Las posibilidades son infinitas.

En este bono aprenderás a realizar un estudio de palabras clave a través de una herramienta muy sencilla de utilizar y Juan González VIlla, uno de los mayores expertos de SEO en España, te enseñará a diferenciar entre buenas oportunidades de palabras clave y cuáles son poco relevantes o sencillamente una tarea imposible de lograr.

Todo lo aprenderás a realizar a través de una herramienta con acceso a una versión de prueba gratuita que podrás utilizar para tu estudio.

IV. TU PRIMERA CAMPAÑA EN FACEBOOK ADS

Para dar a conocer tu marca y tu propuesta de valor, requieres de visibilidad, es aquí donde entra la colaboración con mi actual gestor de campañas publicitarias Daniel Sanchez Pantoja.

Daniel te enseñara a crear tu audiencia en la plataforma publicitaria de Facebook (Facebook e Instagram ADS) y a crear tu primer anuncio.

Para facilitarte la tarea te entregaremos unas plantillas de copy para que el texto sea lo más fácil de preparar y logre unas buenas conversiones. 

“Antes no era consciente de lo que realmente significaba emprender. Cuando empecé a trabajar con la metodología de Jorge comprendí que tenía que planificar por adelantado y hacer trabajo diario. A día de hoy tengo ya una pequeña base de alumnos, todos muy satisfechos con mi programa”.

ARIDANE VILARDAGA // Enseñanza de alto impacto de inglés y español

“Había realizado cursos para emprender pero el resultado era siempre el mismo, terminaba el curso con más información que antes, pero sin un plan de acción concreto.  Cuando trabajo con mis clientes, les ayudo a buscar un punto de apoyo que les ayude a mover sus vidas hacia un cambio significativo. Jorge consiguió hacer eso por mi negocio. En poco tiempo conseguí enfocar mi atención y sacar adelante mi proyecto”

ALEX BRIONES  // Psicólogo

“Vengo del área de marketing, soy emprendedora y quería trasladar mi negocio al mundo online. Compré muchos cursos, pero siempre me faltaba la fotografía completa, y necesitaba mucha más concreción de cómo desarrollar estas estrategias. Jorge me ha aportado la coherencia del mapa completo para tomar decisiones más acertadas”. 

ADRIANA GUERRINI  // Emprendedora en el sector nutrición y cuidado físico.

“¡La experiencia formativa elevada a la excelencia! Jorge Jiménez es un gran formador lleno de dinamismo y vitalidad. Sus actividades son muy prácticas, siempre pone a trabajar al público a través de dinámicas para que se lleven los conceptos “puestos” y materiales que les facilitan su trabajo como emprendedores y empresarios. Es un placer contar con él”.

MAR SANCHÉZ  // Escuela de Innovación para el comercio de Madrid

SI TÚ TAMBIÉN QUIERES EMPRENDER CON METODOLOGÍA Y TENER UNA PROPUESTA DE VALOR DIFERENCIADORA,
ESTO TE INTERESA.

**La pasarela de pago detecta automáticamente desde donde se
hace la compra y se encarga de la emisión de la factura.

**Posibilidad de efectuar el pago hasta 3 plazos