DISEÑA, VALIDA Y VENDE PROPUESTAS PREMIUM CON LA CONFIANZA DE CONTAR CON UN OJO EXPERTO QUE SE BAJARÁ AL BARRO CONTIGO

Si quieres diseñar una propuesta premium en el menor tiempo posible y sacando el mejor producto posible contando con un ojo externo al proyecto, que te aporte nuevos enfoques y te ayude en todo el proceso de diseño, validación y venta, en esta página te voy a mostrar cómo.

Seguramente tengas carnet de conducir, quizás seas conductor habitual o no.

 

Pero seguro seguro que sabes que los coches tienen una cosa llamada “ángulo muerto”.

 

Esto es una parte de la carretera que no ves en el retrovisor.

 

Es un ángulo en el que sí está un coche o un motorista no vas a verlo.

 

Esto también pasa en los negocios.

 

Tú estás dentro.

Dentro de la vorágine.

Dentro del día a día.

En el ojo del huracán.

 

Y ahí existen muchos ángulos muertos.

 

Ángulos que no solo tienen que representar amenazas, también pueden ser oportunidades.

 

Diseñar un melón sin ayuda se puede hacer, tienes todos los pasos y la documentación necesaria para hacerlo tú solx sin contar con la ayuda de nadie.

 

Ahora que, también podemos engordar ese melón.

 

Hacerlo más potente.

Más rentable.

Más persuasivo.

 

Esto es una cosa de sumar y restar.

 

Sumamos tu expertis en el área de tu negocio + mi expertis en el diseño de productos y servicios y en estas metodologías.

 

Y ahora viene la resta.

 

Restamos todos esos ángulos muertos gracias a tener a un profesional ajeno al proyecto.

 

Sumar y restar, algo sencillo para abordar algo que es complejo.

 

Sigue leyendo y te explico cómo te ayudaría en 3 sesiones intensivas de trabajo. 

 

“Si quieres volar con las águilas, no puedes seguir escarbando el suelo con los pavos”

Zig Zaglar

EXPLICA TU MÉTODO
DE TRABAJO / SERVICIO

  1. REUNIÓN PREVIA: Reunión informal para conocerte y explicarte el servicio.  y charlar. Para dar forma a un producto o servicio premium en una empresa o emprendedor hace falta conocer a la persona, saber cual es su visión del mundo, su caja de herramientas y cuál podría ser ese elemento diferencial para poder tener una propuesta premium. Nos reuniremos de forma online para hablar de tu proyecto, de tus clientes y de cuál es tu idea inicial de producto o servicio premium. También hablaremos de la metodología de trabajo y te resolveré las dudas que tengas respecto del proceso. Si estás de acuerdo firmaremos un contrato y pondremos un calendario de trabajo para la ejecución de las 3 sesiones de trabajo intensivas.
  2. SESIÓN I: Dando forma a tu melón. Haremos juntos un trabajo sobre tu storyboard, que será la herramienta de comunicación clave de toda tu marca logrando un posicionamiento desde la autoridad y la empatía, algo clave para vender a alto valor y que la gente confíe en ti. Analizaremos el perfil de tu cliente, sus trabajos, frustraciones y alegrías para dar forma a tu idea de melón. También trataremos en plan de acción para el proceso de validación y feedback y te haré entrega de unos documentos de trabajo más avanzados de los que tienes en el curso, que son los que uso con clientes 1 a 1. De esta sesión saldrás con la idea de mejorar tu propuesta premium y un plan de acción para las siguientes 4 semanas. La duración de esta sesión será de 3 horas. 
  3. SESIÓN II: Recogida de feedback y mejora de la propuesta para que sea más PRO y rentable. Por un lado revisaremos los feedbacks obtenidos durante el proceso de validación para mejorar tu idea actual e incluso localizar nuevas posibles vías de negocio y propuestas que no se habían tenido en cuenta. También afinamos el proceso de construcción y entrega del valor (flujo operativo de entrega de tu propuesta). Además, con el feedback recibido y la información del perfil del cliente trazaremos una estrategia y protocolo de qué productos a modo de upselling, downselling o crosseling vas a ofrecer para hacer más rentable tu melón.  La duración de esta sesión será de 2 horas. 
  4. SESIÓN III: Hacer visible y vender el melón.  Aquí definiremos qué estrategia de visibilidad y ventas vas a implementar para comercializar el melón. Analizaremos y mejoraremos tu página de ventas. Y como toque final trabajaremos sobre la sesión de ventas 1 a 1, para que desarrolles un argumentario y protocolo de pasos y fases que le generen una gran certidumbre a tus clientes y la venta de alto valor sea un proceso natural. Te hablaré de estrategias de cierre más avanzadas y persuasivas que en el curso no se mencionan. La duración de esta sesión será de 3 horas.

¿CON ESTA MENTORÍA PODRÉ SACAR TODO EL POTENCIAL A MI PRODUCTO / SERVICIO PREMIUM?

Este es un servicio con una alta personalización, te llevaré de la
mano por cada uno de los pasos para diseñar, validar
y vender un producto/servicio de alto valor.


Este es un camino que podrías hacer solo.

¿Con la misma calidad? ¿Con el mismo resultado? Lo dudo.
Recuerda, todos tenemos puntos ciegos donde se
ocultan amenazas y oportunidades.


Si quieres que sea tu “copiloto” en este viaje hacia las
propuestas premium, podemos hacer algo grande juntos.
Algo grande para ti y para tus clientes.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuanto dura el servicio de mentoría?

El promedio será de 2 meses. Antes de empezar tendrás que verte el curso al completo y haber realizado las tareas mencionadas en el módulo de cliente ideal. Entre la sesión 1 y la sesión 2 pasará de media un mes, ya que el proceso de validación y entrevistas es el más largo. Entre la sesión 2 y 3 pasarán 15 días. Por lo tanto, de media tendrás tu melón diseñado, validado y con una estrategia de ventas en el transcurso de 7 u 8 semanas de media.

¿Cómo serán las sesiones de trabajo?

No vamos a sentarnos y a charlar y filosofar de la vida. No me pagas para eso, no soy tu psicoterapeuta. Te ayudaré a diseñar y validar, lo que quiere decir remangarse y trabajar con documentación. A la hora de trabajar tú no vas a tocar el teclado, eso será responsabilidad mía. La idea es que tú estés relajadx y activx para poder pensar en las ideas que iremos trabajando. Mi labor es guiar las sesiones y plasmar en los documentos todas las conclusiones y avances. Para ello tendremos una carpeta de Google Drive compartida donde almacenaremos toda la documentación.

¿Dónde se realizarán las sesiones?

Si vives cerca de Madrid serán presenciales en mis oficinas, y si no, como suele ser lo habitual, las realizaremos de forma online a través de videoconferencia. 

¿Es caro? ¿Es barato?

No es para todo el mundo, eso está claro, pero la rentabilidad que vas a sacarle a un servicio como este es realmente incalculable, ya que tendrás un melón realmente poderoso que ofrecer a tus clientes y que este sea la punta de lanza de tu facturación. 

¿Voy a tener que invertir además de la mentoría?

, seguramente surja la delegación de alguna tarea necesaria en la estrategia de ventas. Algo siempre se tiene que invertir, ya sea en copy si contigo no es factible, gestión de anuncios, diseño gráfico. Eso va a depender de cada caso, pero en la mayoría de los planes de acción salen partidas de pequeñas inversiones que siempre vamos a adaptar a tus recursos.  

¿Qué tipo de personas le van a sacar el máximo provecho?

Diseñar un melón es como un plato de huevos con bacon en el que puedes comprometerte al nivel del cerdo o de la gallina. La gallina se compromete pero no va a fuego, no lo da todo, en cambio las personas que le sacan el máximo partido a una mentoría son las que se ven “como el cerdo” en ese plato, las que lo dan todo, las que le echan los cojones u ovarios necesarios y se comprometen DE VERDAD Y CON MAYÚSCULAS. 

¿Haces seguimiento entre sesiones?

Estos procesos no tienen seguimiento activo. Después de cada sesión tendrás un plan de acción súper detallado y respecto a ese plan si te resuelve todas las dudas. Podrás preguntarme cosas pero con moderación, pero no vas a poder descolgar el teléfono y llamarme por cualquier motivo o mandarme tropecientas notas de voz cada semana. No va de eso. Es una mentoría express basada en una metodología de trabajo y con unos pasos estructurados que tengo requete comprobados que funcionan.

¿Tienes alguna pregunta que no he respondido?

Si es así, no pasa nada, tenemos la comunicación abierta, puedes hacerme cualquier pregunta a través del correo electrónico yeah@soyjorgejimenez.com o a través de WhatsApp y te responderé con cariño y atención. Si quieres la opción de WhatsApp solo tienes que pinchar aquí.  

¿ESTA MENTORÍA ES
UNA BUENA INVERSIÓN?