Si quieres diseñar una propuesta premium en el menor tiempo posible y sacando el mejor producto posible contando con un ojo externo al proyecto, que te aporte nuevos enfoques y te ayude en todo el proceso de diseño, validación y venta, en esta página te voy a mostrar cómo.
Seguramente tengas carnet de conducir, quizás seas conductor habitual o no.
Pero seguro seguro que sabes que los coches tienen una cosa llamada “ángulo muerto”.
Esto es una parte de la carretera que no ves en el retrovisor.
Es un ángulo en el que sí está un coche o un motorista no vas a verlo.
Esto también pasa en los negocios.
Tú estás dentro.
Dentro de la vorágine.
Dentro del día a día.
En el ojo del huracán.
Y ahí existen muchos ángulos muertos.
Ángulos que no solo tienen que representar amenazas, también pueden ser oportunidades.
Diseñar un melón sin ayuda se puede hacer, tienes todos los pasos y la documentación necesaria para hacerlo tú solx sin contar con la ayuda de nadie.
Ahora que, también podemos engordar ese melón.
Hacerlo más potente.
Más rentable.
Más persuasivo.
Esto es una cosa de sumar y restar.
Sumamos tu expertis en el área de tu negocio + mi expertis en el diseño de productos y servicios y en estas metodologías.
Y ahora viene la resta.
Restamos todos esos ángulos muertos gracias a tener a un profesional ajeno al proyecto.
Sumar y restar, algo sencillo para abordar algo que es complejo.
Sigue leyendo y te explico cómo te ayudaría en 3 sesiones intensivas de trabajo.
“Si quieres volar con las águilas, no puedes seguir escarbando el suelo con los pavos”
Zig Zaglar
El promedio será de 2 meses. Antes de empezar tendrás que verte el curso al completo y haber realizado las tareas mencionadas en el módulo de cliente ideal. Entre la sesión 1 y la sesión 2 pasará de media un mes, ya que el proceso de validación y entrevistas es el más largo. Entre la sesión 2 y 3 pasarán 15 días. Por lo tanto, de media tendrás tu melón diseñado, validado y con una estrategia de ventas en el transcurso de 7 u 8 semanas de media.
No vamos a sentarnos y a charlar y filosofar de la vida. No me pagas para eso, no soy tu psicoterapeuta. Te ayudaré a diseñar y validar, lo que quiere decir remangarse y trabajar con documentación. A la hora de trabajar tú no vas a tocar el teclado, eso será responsabilidad mía. La idea es que tú estés relajadx y activx para poder pensar en las ideas que iremos trabajando. Mi labor es guiar las sesiones y plasmar en los documentos todas las conclusiones y avances. Para ello tendremos una carpeta de Google Drive compartida donde almacenaremos toda la documentación.
Si vives cerca de Madrid serán presenciales en mis oficinas, y si no, como suele ser lo habitual, las realizaremos de forma online a través de videoconferencia.
No es para todo el mundo, eso está claro, pero la rentabilidad que vas a sacarle a un servicio como este es realmente incalculable, ya que tendrás un melón realmente poderoso que ofrecer a tus clientes y que este sea la punta de lanza de tu facturación.
Sí, seguramente surja la delegación de alguna tarea necesaria en la estrategia de ventas. Algo siempre se tiene que invertir, ya sea en copy si contigo no es factible, gestión de anuncios, diseño gráfico. Eso va a depender de cada caso, pero en la mayoría de los planes de acción salen partidas de pequeñas inversiones que siempre vamos a adaptar a tus recursos.
Diseñar un melón es como un plato de huevos con bacon en el que puedes comprometerte al nivel del cerdo o de la gallina. La gallina se compromete pero no va a fuego, no lo da todo, en cambio las personas que le sacan el máximo partido a una mentoría son las que se ven “como el cerdo” en ese plato, las que lo dan todo, las que le echan los cojones u ovarios necesarios y se comprometen DE VERDAD Y CON MAYÚSCULAS.
Estos procesos no tienen seguimiento activo. Después de cada sesión tendrás un plan de acción súper detallado y respecto a ese plan si te resuelve todas las dudas. Podrás preguntarme cosas pero con moderación, pero no vas a poder descolgar el teléfono y llamarme por cualquier motivo o mandarme tropecientas notas de voz cada semana. No va de eso. Es una mentoría express basada en una metodología de trabajo y con unos pasos estructurados que tengo requete comprobados que funcionan.